Despedida a CÉSAR FERNÁNDEZ M.

Categoría de nivel principal o raíz: Home
Creado: 07.12.2020

César Fernández Muñoz, se formó como estudiante secundario en el Instituto Nacional de Santiago y se integró en abril del 2004, como oceanógrafo de la PUCV a la empresa en Puerto Varas .  Trabajó ininterrumpidamente y fue parte fundamental de la operación, gestión, y aspectos técnicos del desarrollo y crecimiento de Plancton Andino.

Después de este largo y fructífero periodo, de 16 años, Cesar fue aprendiendo con el tiempo y demostró con creces su gran capacidad humana y profesional, tanto en la oceanografía operacional, como en la consultoría ambiental, siendo un apoyo relevante a la gerencia general, a los colaboradores, a la administración y a la empresa en su conjunto. 

Tuvo un muy buen trato con los clientes, proveedores y siempre respetuoso con sus subalternos y demostró entrega, y compromiso con trabajos de terreno o proyectos de la empresa.  Su paso por Plancton Andino ha demostrado el éxito de la meritocracia en la pequeña y mediana empresa.

Pero Cesar ha decidido buscar nuevos desafíos profesionales y será el próximo Gerente Técnico en Ultrasea, empresa del sur, dedicada a los servicios marítimos, y robótica vinculado con la acuicultura.  

Por tanto, queremos dedicarles este breve texto para agradecer esa entrega y honestidad con la cual trabajo tantos años en nuestra empresa.

Lo despedimos con cariño y ciertamente, lo extrañaremos, y le deseamos lo mejor a Cesar y a su hermosa familia, y estamos seguros que será un gran aporte en sus nuevos desafíos. 

Alejandro Clément D:

Gerente General