BUSCAR CERRAR

Ingresa tu búsqueda y presiona enter

Antillanca los recibió con un soleado y fresco día el viernes, y además con un poco de nieve en la base. Inmediatamente después de un ligero almuerzo, hicieron una caminata al cráter secundario Raihuen vinculado con el Volcán Casablanca.

En la tarde, tuvieron una sesión de tinas calientes, juegos, coaching y team building para dialogar, visualizar y compartir intereses y sueños de parte de todo el equipo, con el fin de alinear proyecciones para el futuro. En ese momento la gerencia hizo anuncios de objetivos estratégicos a desarrollar en los próximos 5 años.

Con la pasión profesional, científica y de calidad se logró un ambiente de celebración, de amistad y de reconocimiento a las personas más antiguas de la empresa. Obviamente el evento continuo con una rica comida y por supuesto una fiesta bailable.

“Para mí y Sonia fue muy emocionante compartir las maravillas de Antillanca, con el grupo de trabajo, pero más que eso, lo importante fue expresar y compartir una visión de futuro en un ambiente distendido y de buen dialogo, ya que las personas son esenciales en funcionamiento de una empresa con 25 años de historia, donde las mujeres han jugado un rol importante.” Alejandro Clément, socio fundador de Plancton Andino.

Agradecemos al equipo del Club Andino Osorno que nos recibió y nos hizo sentir como en casa.